comprar Slime Factory
Comprar Slime factory
4.9 (97.78%) 9 votos

Los slime están de moda entre los chicos y cada vez hay más adictos, es sencillo de hacer, pero puede tener consecuencias ya que algunos de los ingredientes son extremadamente tóximos.

Dependiendo del vídeo que veas en Youtube, se emplearán unos u otros ingredientes: arcilla moldeable, pegamento, bicarbonato, agua, detergente, bórax, cola blanca, líquido de lentillas, espuma de afeitar … Debes tener mucho cuidado pues algunos productos son muy peligrosos. Lee este artículo “Comprar Slime factory” y vigila lo que hacen tus hijos.

Qué es el slime

Slime es un termino que prácticamente se desconocía antes del 2017, podemos decir que es como una especie de “blandiblú casero”, “moco falso” o “Flubber” por la pelicula.

La moda del slime que empezó como un pasatiempo infantil, pero también se ha convertido en una diversión entre el público más adulto.

Hacer slime con borax

El Slime se puede moldear a tu gusto y su uso provoca una reacción conocido como ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma) que te ocasiona una relajación sensorial.

El manipular con las manos el slime, hundir los dedos, estirarlo, aplastarlo, doblarlo, puede ayudar a los niños a adquirir agilidad y destreza con los dedos, estimular la imaginación y la creatividad y a mejorar la motricidad fina del niño.

Las redes sociales han contribuido a que la moda del Slime se extienda como la pólvora y tus hijos se aventuren a seguir los tutoriales que se encuentran en Youtube. Para su elaboración en algunos de estos vídeos se utilizan productos altamente peligrosos para que tus hijos los manipulen, por el riesgo de quemaduras en la piel y si son ingeridos problemas gastrointestinales.

Los peligros del Bórax en los Slime

Si tu hijo se aventura a preparar por su cuenta un Slime ten mucho cuidado con los ingredientes que utiliza, algunas recetas utilizan el bórax (borato de sodio) que te puede quemar las manos o salirle ampollas.

En los canales de Youtube no te advierten de las consecuencias que pueden tener esos productos y pueden llegar a ser muy peligrosos.

peligro borax

El bórax (borato de sodio) se utiliza como componente para elaborar jabones, detergentes, pesticidas … No es un producto que deban manejar los niños, ya que se llevan las manos a la boca, se tocan los ojos … por lo tanto ¡mucho cuidado con lo que hacen tus hijos!.

Si el bórax es ingerido incluso en pequeñas proporciones, puede producir daños renales o hepáticos.

Al igual que el bórax, los productos de limpieza utilizados como ingredientes para los slime pueden causar grandes daños si se ingieren.

Qué es Slime factory

Desde nuestra web ¡Tope Guay! te recomendamos comprar Slime factory, un juego con el que tus hijos podrán hacer Slime de forma segura y sin riesgos.

Comprar Slime factory

Slime factory es el juego (para mayores de 6 años) que está de moda entre los niños. Su finalidad es la creación rápida, sencilla y sin peligro de Slime. Podrás hacer tus propios Slime con esta fábrica y todos sus accesorios que vienen incluidos.

Así de sencillo: viertes los polvos de baba en la licuadora y luego agregas el agua para obtener una baba ideal. Lo remueves durante 10 a 20 segundos con la licuadora para que no salgan grumos. Luego le puedes agregar purpurina o confeti a tu gusto. Cierras la licuadora y lo mezclas durante dos minutos. Finalmente abres la licuadora y dejas que la baba se asiente durante cinco a 10 minutos. ¡Tu slime está listo!

La caja del Slime factory contiene: 10 polvos de baba, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres cocteleras, una licuadora, un embudo y pegatinas.

Comprar Slime factory

Comprar Slime factory barato

En amazon podrás encontrar los mejores precios de Slime factory, la fabrica de crear tus propios Slime y con todos los accesorios necesarios incluidos en su caja.

Comprar slime baratos

Antes de arriesgarte en hacer un slime o que tu hijo manipules peligrosos ingredientes, te aconsejo que adquieras alguno de los siguientes slime ya elaborados.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *