regalar Dron para niños

Los drones para niños son uno de los juguetes que más ilusión les hacen a los peques de la casa. Podrán utilizarlos a partir de los 7 u 8 años pero siempre con la supervisión de un adulto. ¡Seguro que pasáis unos buenos ratos pilotando vuestro dron!

Top ventas Nº 1
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.

A través de este artículo «Drones para niños» te vamos a ayudar a elegir el dron más apropiado para tu hijo y que a su vez sea seguro y cumpla las medidas aconsejadas por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Normas fundamentales para volar un Dron como hobby

¿Cómo volar tu dron?

  • Siempre tenerlo a la vista, no volar a más de 120m del suelo.
  • Solo volar de día, en condiciones meteorológicas adecuadas (sin niebla, sin lluvia y sin viento) y en zonas adecuadas
    para ello.
  • No hay que ser piloto, pero sí hay que volar con seguridad y bajo supervisión de un adulto.
  • Eres responsable de los daños que pueda causar tu dron. Es recomendable un seguro a terceros.
  • La difusión de imágenes de personas o de espacios privados necesitan de autorización de las mismas.
  • No olvides cumplir la Ley de Protección de datos, la del Derecho al Honor, Intimidad y propia imagen y las restricciones de toma de imágenes aéreas.

¿Qué debes evitar con tu dron?

  • Evita las aglomeraciones de edificios.
  • No debes volar sobre personas.
  • Si tu dron pesa más de 2 kg. no vueles de noche.
  • Si hay aeropuertos, aeródromos, etc. debes volar a un mínimo de 8 kilómetros.
  • No manejes tu dron en espacio aéreo controlados ni donde se realicen otros vuelos a baja altura (zonas de parapente, paracaidismo, globos, ultraligeros, planeadores, etc.)
  • No debes poner en peligro o molestar a terceros (otras aeronaves, personas y bienes de tierra).

Elegir dron para niños

En primer lugar antes de lanzarnos a lo loco a elegir el primer dron para niños que veamos, o que nos dejemos llevar por su diseño, colores o incluso por el precio, hemos de tener en cuenta una serie de características fundamentales y necesarias.

Estas características son: la autonomía de las baterías, alcance, seguridad, estabilidad, respuesta del dron, robustez a los inevitables golpes que va a recibir nuestro dron hasta que lo manejemos bien, peso, (que no supere los 2 kg.), dimensiones, manejabilidad a la hora de pilotarlo (modo iniciación y modo experto), que se pueda usar en interiores y exteriores,  etc.

Otra característica a tener en cuenta antes de hacer elegir nuestro dron para niños es si el dron que vamos a comprar lo queremos con cámara o sin cámara. Sin cámara son un poco más económicos, pero está claro que si hacemos un vídeo o fotos durante nuestro vuelo será mucho más divertido y podrás disfrutar luego viéndolas con la familia.

Partiendo de esta característica vamos a hacer una división entre drones con cámara para niños y drones sin cámara para niños.

Drones con cámara para niños

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
HOY 22,41 € MENOS
SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
HOY 10,01 € MENOS
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • ✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.

Drones sin cámara para niños

Goolsky LF606 2.4G RC Drone con Cámara 4K WiFi FPV Mini Drone para Niños Principiante Altitud con Modo sin Cabeza Quadcopter con Bolsa Portátil
  • ✈ Función: Avanzar / retroceder, girar a la izquierda / derecha, volar a la izquierda / derecha, voltear con un clic, voltear 360 grados, conexión WiFi, cambio de velocidad, video / foto, modo sin cabeza.
  • ✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con transmisión de imagen wifi captura los paisajes más bellos y ofrece imágenes súper nítidas, lo que le brinda viajes extraordinarios. Función de disparador automático, innovador modo de fotografía aérea nuevo.
  • ✈ SISTEMA DE RETENCIÓN DE ALTITUD DE PRESIÓN DE AIRE: El sistema de retención de altitud de presión de aire está configurado para lograr un vuelo estable y flotando, lo que hace que la imagen sea más clara. Modo sin cabeza de brújula, fácil recuperación con retorno con un clic.
  • ✈ MODO DE VUELO DEL TRAYECTORIO: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIÓN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Simplemente elija el modo maestro y mire hacia la lente del avión.
  • ✈ MV EDITION -GESTURE VIDEO & PHOTO - Al mirar hacia la lente frontal de la cámara, los gestos específicos se pueden reconocer y conectar a la función de cámara del avión. Existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical. Compartir en el sitio de la red social.
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Verde
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
HOY 13,66 € MENOS
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
  • ✈ 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • ✈ Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • ✈ Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
  • ✈ Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
  • ✈ Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Verde
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
HOY 22,41 € MENOS
SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.

Los mejores Drones para niños

Te dejamos a continuación una relación de los mejores Drones para niños evaluados por amazon, tanto por sus características como por su precio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *