Regalos para la primera comunión

Uno de los momentos más importantes en la vida católica de un niño es la primera comunión, así que no hay que hacer los preparativos con descuido porque será un recuerdo en el que serán el foco de la atención. Algunos creen que es como dar un regalo de cumpleaños para niños pero a diferencia de este sólo sucede una vez en la vida.

Los mejores detalles de comunión no deben faltar para todos los invitados ya que serán la forma de recordar el momento especial del pequeño. Hay muchas opciones para escoger cómo los regalos de comunión para invitados hechos a mano o los regalos de comunión baratos para niños y niñas.

Coche teledirigido niño
Regalar un coche teledirigido a un niño, es algo que… + info
Casa de muñecas
Una casa de muñecas es el juguete deseado por todo… + info
Caja regalo explosion box
La caja regalo explosion box, cuando está cerrada parece una… + info
Llavero con fecha
Con este llavero con fecha conseguirás el regalo perfecto para… + info
Drone Niños
Los drones para niños son uno de los juguetes que más ilusión… + info

Ideas para regalos de comunión

Escoger regalos para niños siempre es una tarea complicada y más si consideramos que los gustos han cambiado mucho en los últimos años. Alguna parte del presupuesto se irá en ropa, eso es seguro, pero los regalos para un niño de 7 a 12 años no puede faltar para hacerlo sentir especial.

Claro que para escoger un regalo tienes que conocer qué le gusta al peque y buscar algo acorde a tu presupuesto para tener uno de los mejores regalos de comunión de todos. Es por eso que tenemos algunas ideas para ti.

Regalos modernos

Si el pequeño es un amante de la tecnología y está muy en el rollo tienes mucho de dónde escoger. Los regalos modernos como los relojes inteligentes para niños para que se acerquen más y aprendan poco a poco cómo funcionan. En este punto la lista es amplia, consolas, hoverboards, entre muchos más.

Regalos útiles

Un regalo de comunión original siempre será útil pero para ello necesitas conocer los gustos del peque. Si le gusta el deporte o la fotografía por ejemplo, un balón de fútbol o una cámara serán los regalos perfectos para su comunión porque serán de utilidad y los utilizará por mucho tiempo.

Juguetes

Nada le gusta más a un niño que los juguetes y en la actualidad para los regalos de comunión uno de los regalos comunes son los drones, patinetes eléctricos, patines, entre otros más. Puedes escoger mucho de Topeguay para encontrar ese regalo para el niño.

Recuerdos

Finalmente, uno de los mejores regalos que puedes darle a cualquier pequeño en su comunión son los recuerdos. Pulseras, collares, portarretratos, cajas de recuerdos y mucho más. Una forma de recordar el día en que fue el centro de atención de todas las personas que asistieron a su comunión.

Consejos para elegir un regalo de comunión

Si quieres algunas recomendaciones para regalos de comunión para un niño, puedes considerar algunos de estos:

Considera la edad del pequeño

Los niños que hacen la primera comunión tienen entre 7 y 12 años, así que dependiendo de la edad, puedes escoger qué puedes regalarle ya que, por ejemplo, un teléfono no le será del todo útil a un niño de 7 años, mientras que a uno de 12 sí le podría resultar más atractivo.

¿Niño o niña?

Los niños y niñas suelen tener gustos diferentes en estas edades así que no dejes pasar por alto este detalle para encontrar el regalo perfecto de comunión para el pequeño. Si consideras esto junto a sus gustos tendrás el regalo ideal esperando por ti y será más fácil de encontrar de lo que imaginas.

Busca regalos educativos

Recuerda que en esta edad todavía tienen mucho que aprender así que un regalo educativo y le será mucho más útil porque aprenderá mientras se divierte. Un regalo que tanto sus padres como el niño te agradecerán siempre.

Consulta nuestras entradas del Blog ¡Tope Guay!