Buscar juguete de Peppa Pig
Buscar juguete de Peppa Pig
5 (100%) 1 voto

Estas desesperada/o pues tu hijo no deja de pedirte un juguete de su serie favorita de Peppa Pig, ¡no te agobies! En este post “Buscar juguete de Peppa Pig” te vamos a ayudar para que encuentres lo que buscas. Pero antes … un poco de culturilla sobre Peppa Pig.

El origen de Peppa Pig

No te has preguntado nunca de donde procede este curioso personaje de dibujos animados ‘Peppa Pig’ una cerdita entrañable que ha causado furor entre los pequeños de la casa. Pues mejor que no la conozcas, pues yo al leerla se me pusieron los pelos de punta, así que no te la voy a contar.

Prefiero que sigas teniendo en tu cabeza la imagen de una familia de cerditos encantadora, simpática e inocente. Si tu curiosidad es muy fuerte y la lees, nos puedes dejar un comentario, pero no la cuentes, al igual que hice yo, para que todo aquel que lo desee pueda seguir manteniendo en su cabeza la imagen que tiene hasta ahora de esta entrañable serie de dibujos animados.

Dibujos animados de Peppa Pig en España

La serie de dibujos animados de Peppa Pig fue creada por Neville Astley y Mark Baker y estrenada en el año 201o en España.

Peppa es la protagonista de la serie, una cerdita que vive con su hermanito George y sus padres Mamá Pig  y Papá Pig. El escenario principal es su casa, donde tienen luegar la mayoría de la trama, aunque en algunas ocasiones la familia sale de casa en su coche y se van a casa de sus amigos.

Los personajes resoplan como cerdos durante las conversaciones, al igual que lo hacen otros personajes de la serie cuando hablan con sus respectivos ruidos.

Curiosidades de la serie Peppa Pig

En las dos primeras temporadas, en las escena en la que la familia de Peppa iba en automóvil, no utilizaban el cinturón de seguridad. Pero después de recibir varias quejas, los autores decidieron incluir el uso del cinturón e incluso reeditar esas dos primeras temporadas para ponerles el cinturón. Lo mismo ocurrió con el uso del casco cuando van en bicicleta.

El episodio llamado «La tela de araña» en el que se recomienda a los niños a no tener miedo a las arañas fue censurado en Australia. En este país habitan las arañas más venenosas del mundo, por lo que es necesario mantener la cautela ante estos insectos. Así que decidieron dejar de emitir este capítulo.

La palabra “pepa” en algunos países de Hispanoamérica quiere decir “semilla” y se utiliza para referirse vulgarmente a los genitales femeninos, por lo que en multitud de ocasiones ha dado origen a”memes” con humor para adultos o chistes.

Parque temático Peppa Pig

Existe un parque temático en el Reino Unido, el Peppa Pig Worldcon hermosos jardines y atracciones, un lugar ideal para pasar un estupendo día en familia (recomendado para niños de 0 a 9 años). Podréis disfrutar de paseos en el coche del papa Peppa Pig, aventuras con el dinosaurio George, paseos en el tren del abuelo de Peppa Pig o un vuelo en el helicóptero de la señorita Rabbit entre otros.

Peppa Pig World

Peluche de Peppa Pig

Cuando los niños son pequeños, sus mejores juguetes suelen ser los peluches, con ellos se sienten seguros, protegidos, son sus amigos y fieles compañeros, duermen con ellos y los llevan a todas partes. Peppa Pig tiene un amplio repertorio de peluches para tu hijo.

La escuela de Peppa Pig

Si tu hijo tiene ya más de 3 años, el cole es un lugar de referencia para él, con la escuela de Peppa Pig se verá identificado y disfrutará jugando y sentando en la silla a sus personajes favoritos.

La casa de Peppa Pig

Con la casa de Peppa Pig tu hijo tendrá la diversión asegurada, se lo pasará en grande con sus personajes favoritos de la tele.

Puzzles de Peppa Pig

En el mercado existe un gran número de puzzles para niños, en este caso te dejamos una buena colección de puzzles de Peppa Pig.

Mochilas de Peppa Pig

Estas prácticas mochilas le serán muy útil a tu hijo en la guardería o el cole, para que lleve sus cosas y no las pierda.

Caravana de Peppa Pig

Si ya tienes los personajes se la serie de dibujos animados de Peppa Pig, un buen complemento es la caravana de Peppa Pig, para que la imaginación de tu hijo pueda viajar con ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *